News
Post Image

Mecal Air Ibiza 2020


El Mecal Air Ibiza, las sesiones temáticas de cortometrajes al aire libre seleccionados por el Festival Mecal de Barcelona, llega por tercer año consecutivo a la mayor de las Pitiusas. A pesar de lo excepcional de la situación actual y gracias al decidido apoyo del ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, el público de Ibiza podrá volver disfrutar todos los sábados de julio y agosto de una programación de lujo, con una selección de los mejores cortometrajes internacionales del último año.

 

Sant Agustí volverá a acoger este cine veraniego, esta vez en el parking al lado de la Iglesia y con todas las medidas de seguridad, con sesiones para todos los gustos: desde especiales de amor o comedia, hasta una noche de terror para los amantes de las emociones más  fuertes.

 

Programación:

-       Sábado 11 de julio: Inauguración

-       Sábado 18 de julio: Comedia

-       Sábado 25 de julio: Terror

-       Sábado 1 de agosto: Documental

-       Sábado 8 de agosto: Especial amor

-       Sábado 15 de agosto: Space is the Place

-       Sábado 22 de agosto: Best of Verano

Una programación variada y de gran calidad que ibicencos y visitantes podrán descubrir todos los sábados, a las 22h, en Sant Agustí. Un plan cultural de lo más apetecible y refrescante para las noches de sábado en esta paradisíaca isla mediterránea.