Actualidad
Post Image

El festival del febrero 2020


Los próximos 22 y 23 de febrero de 2020 disfrutaremos de la II edición del Rock Island Festival. El cartel acaba de salir de la imprenta e incluye cuatro grupos excepcionales: los gallegos the Soul Jacket, los canarios Red Beard y la catalana Jodie Cash, con su banda. A ellos se suma uno de los grupos imprescindibles del rock sureño de nuestro país, los ibicencos Uncle Sal, que animarán la sesión vermut del día 23.

Aunque el #RIF2020 deparará muchas otras sorpresas que aún no podemos dar a conocer, ya se puede afirmar que el sábado, día 22, a las 21 horas, en la carpa del Passeig de Ses Fonts de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), arrancará oficialmente el festival, con las actuaciones de los tres grupos llegados de fuera de la isla. Tendremos fiesta hasta bien entrada la madrugada, con tres de los mejores grupos del rock americano que pueden disfrutarse hoy en día.

El domingo 23, a partir de las 13 horas, en el mismo lugar, Uncle Sal tomará el relevo, ofreciendo una sesión vermut que sin duda será mítica.