Actualidad
Post Image

Ibiza Cine Fest 2020


Ibizacinefest 2020, Festival Internacional de Cinema Independent d´Eivissa, amplia su formato y horarios llegando a los 10 dias de duración.

Remarcar que la totalidad de las actividades y proyecciones serán gratuitas gracias al aumento de presupuesto y apoyo de nuestros patrocinadores públicos y privados, subrayando la apuesta del Consell Insular d´Eivissa desde su área de cultura y del Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia, albergando Can Jeroni, la totalidad de las proyecciones de las Secciones Oficiales y FEM-CINE.

Ibizacinefest programa actividades también en Santa Eulalia des Riu (Teatro España), Sant Antoni de Portmany (Centro Cultural Cervantes) i Eivissa (UIB, Hotel Ocean Drive, Bar De Miedo). Además de albergar nuestros invitados en el Hotel Playasol Marítimo.

La estructura del Festival se divide en 7 Secciones Oficiales Competitivas, Sección FEM-CINE, Secciones Paralelas, Actividades  y Sección Profesional.

La Jornada Inagural será como siempre dedicada a producción propia relacionada con Ibiza, así proyectaremos por última vez MOONFACE.UNA MUJER EN LA GUERRA (Premiada con una Biznaga de Plata en el pasado Festival de Málaga) junto al Pre-estreno de SALKA EN LA TIERRA DE NADIE (con la gran noticia de que será proyectada en el EFM de la BERLINALE 2020). Además presentaremos 2 Teasers de nuestras futuras producciones para 2020, ya en proceso de post-producción y financiación.

La Jornada Inagural se completa con la inaguración de la exposición MEMIENTO MORI de PEPE TAUSTE . Se podrá visitar durante los 10 dias de Festival.