News
Post Image

LLega la tercera edición del Terror Show Festival.


LLega la tercera edición del Terror Show Festival, una apuesta diferente dentro del panorama invernal de rock and roll en Ibiza.

Después de la recordada edición del año pasado, este año apuesta por la banda sevillana The Smoggers, con un directo aclamado y recordado en los principales festivales de garaje-rock europeo. Más de doce trabajos avalan su trayectoria e Ibiza será la primera fecha de su gira de presentación del disco "Get  Stoned on Fuzz" que les llevará de nuevo a recorrer el viejo continente.


Sweet Poo Smell  con toda seguridad no dejarán a nadie indiferente. Cuarteto de chicas curtidas en mil  fiestas, su estilo y sonido es casi único y peculiar, recordando por momentos a The Cramps  mezclado con Doo  woop de los 50's o con el rock and roll más primitivo de los 60's. Las chicas llegan al Terror Show para quedarse !!


Y la representación ibicenca una vez más estará muy bien cubierta  esta vez por el power trio FAT "GUMBO" BRADLEY, formado por tres archi-conocidos músicos de la familia Can Jordi que nos harán sudar con su sonido swamp blues importando directamente desde los pantanos del viejo sur.


Los djs Lost Angeles, Marcos Torres y The Selectors completarán una noche que no te dejará  aburrirte ni un minuto.