News
Post Image

Es Cubells Tropical 2019


Es Cubells Tropical 2019, organizado por la asociación de vecinos de Es Cubells con la colaboración de el Ayuntamiento de Sant Josep, traerá el viernes 11 de octubre a partir de las 21:30h una fiesta totalmente nueva y que no dejará a nadie indiferente donde, los ritmos tropicales serán los protagonistas y donde los grupos Bongo Ritmo, Macumbia y los Djs de Banana Boogaloo harán que tus pies no paren de bailar en toda la noche.
¡Nos vemos en Es Cubells!
Bongo Ritmo, dirigido y producido por Juan Soul, donde fusiona sonidos electrónicos con música de raíces afro-latinas y con una puesta en escena de pura descarga tropical: timbales, congas, bongos, piano, vientos y voces... Bongo Ritmo contará con el gran cantante y percusionista cubano Eribertho Cruz, Eugenio Pérez en la trompeta, Ángel García al saxo, Julien Cantonné al piano y Juan Soul en las mezclas con percusión electrónica y voz...
No te pierdas este vibrante directo.
Banana Boogaloo es el duo formado por los Djs Juan soul y Dj bebé, residentes en Ibiza, que unen la experiencia de sus largas trayectorias en unas sesiones back-2-back donde fusionan todo el espectro actual de música negra, consiguiendo un sonido 100% bailable y elegante, abarcando el afrobeat, jazz, jazz, latin, hip-hop, funk, reggae... sólo para los oídos más exigentes!
MACUMBIA es un Grupo musical de Cumbia, Salsa y Folklore Colombiano. Integrado por músicos de dilatada experiencia y variada procedencia, su puesta en escena consigue contagiar la magia de los ritmos caribeños, creando un clima de baile y disfrute que hace que sus conciertos sean inolvidables.