News
Post Image

ECOLOGIC Festival, por un mundo mejor


ECOLOGIC Festival es un evento que se celebrará el 5 de Mayo en Agroturismo ATZARÓ. Es una celebración donde ATZARÓ y la ONG Comunicación Transparente combinan esfuerzos para reunir a las Asociaciones Solidarias y ONGs. Ecologistas que están desarrollando actividades para mejorar el medio ambiente y la calidad de vida en Ibiza y Formentera . El objetivo fundamental es impulsar todos los proyectos orientados a conseguir unas islas más sostenibles.

ECOLOGIC Festival es un punto de encuentro para intercambiar ideas y proyectos en un espacio natural y en un ambiente lúdico. Asistirán miles de visitantes de diferentes culturas cada vez más concienciados en transformar la degradación del medio ambiente, en un movimiento positivo y regenerativo.

ECOLOGIC Festival Incluirá las siguientes actividades:

- Agricultura Sostenible
- Productos autóctonos
- Recursos Naturales
- Energías Renovables
- Gestión de Residuos
- Transporte Alternativo
- Artesanía tradicional
- Deportes en la Naturaleza
- Procesos reciclaje
- Charlas y mesas redondas

- Moda y ropa ecológica
- Ecoturismo
- ONGs Ecologistas
- Asociaciones Solidarias
- Degustación alimentos saludables
- Actuaciones musicales en vivo
- Artistas, bailarines y performance
- Prensa Ecologista
- La radio en directo con EcoRadio

Se pretende que ECOLOGYC Festival tenga un gran efecto mediático, no sólo por la calidad del evento y los proyectos propuestos, si no también por el mensaje que transmite sobre el cuidado del medioambiente y la mejor comprensión de una presencia más humana en el planeta.